Pierde el control de su vehículo y se cae en un canal de Xochimilco.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron con las maniobras de rescate de un vehículo que se precipitó a las aguas de un canal que se ubica en el canal de Chalco y la calle Onofre Capeto, en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco.

Los oficiales de la SSC realizaban su rondín de seguridad en la zona, cuando fueron alertados por la frecuencia de radio, de la emergencia por un vehículo color blanco, que cayó a un canal de aguas negras.

El chofer del automóvil, que no resultó lesionado, dijo a los policías que circulaba sobre la avenida Canal de Chalco, cuando se le atravesó una persona, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se precipitara al canal.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías de la SSC coordinaron las labores de rescate con una unidad de Protección Civil y una del Heroico Cuerpo de Bomberos, y después de unos minutos de maniobras con cadenas se colocó el automóvil en sus cuatro ruedas en un lugar seguro. 

Cabe señalar que, el conductor del vehículo se negó a recibir atención médica por parte de los paramédicos del ERUM; mientras que de los daños se hizo cargo la agencia de seguros.