¡Se Retira! Cameron Diaz Deja Oficialmente Hollywood

Cuando Cameron Diaz, saltó a la fama con “ La Máscara” y “Los Ángeles de Charlie”, se había convertido en la actriz mejor pagada de la década de los 2000 ‘s, sin embargo, le ha dado un ‘adiós’ a los reflectores Hollywoodenses tras convertirse en madre de Raddix, una pequeña de sólo 1 año junto con su esposo Benjamin Madden, integrante de la banda “Good Charlotte”.

En el programa “Quarentined With Bruce”, la actriz reveló que su mayor deseo es convertirse en madre y esposa de tiempo completo, siendo un ‘gran privilegio’ que ha tenido, por lo que su carrera actoral no es una prioridad como para estar trabajando en el set por demasiadas horas. 

“No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”.

La modelo de 48 años no solo tiene el propósito de mantener una hermosa familia junto a Benjamin y Riddix, sino que también se concentrará en su empresa de vinos “Avaline”, pero… ¿Considerará (por al menos un momento) volver a su estilo de vida como estrella de la actuación? Esto dijo al respecto:

“Nunca puedes decir nunca a nada en la vida y yo no soy ese tipo de persona, pero ¿Volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno…quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo una madre” comentó Diaz, terminando con las palabras “quiero elegir cómo quiero volver al mundo, si es que decido hacerlo”.

¿Acaso volveremos a ver a Cameron Diaz en las grandes producciones de cine?

Y por esa razón de no optar por su carrera actoral, ella prefiere tener más tiempo para ‘volver a organizarse’, con el objetivo de ser una buena madre. 

“Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (…), ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo”.