¡Oh No! Emma Watson se retira de la actuación.

Emma Watson ha estado ante los reflectores desde hace 20 años, es decir, desde que inició su carrera con tan sólo 10 años, interpretando a la genio de Hermione Granger en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Finalmente está pensando en retirarse de la actuación y del ojo público, pues su cuenta oficial de Instagram está inactiva desde junio de 2020 y sólo se ha mostrado con la leyenda de “La página oficial de Instagram de Emma está inactiva y no se está actualizando”.

¿Por qué una estrella de Hollywood como Emma Watson se alejaría de la actuación?

Según el Daily Mail Australia en exclusiva con el representante de la actriz, éste afirmó que ella ha “dado un paso atrás en la actuación” y que ahora “se centra en su relación con su prometido, el empresario estadounidense Leo Alexander Robinton”.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están ocultos. Tal vez quiera una familia, por lo que no está asumiendo nuevos compromisos”.

fuente anónima

Watson y Robinton están saliendo desde hace 18 meses, según Daily Mail Australia y pocas veces se les ha visto juntos, sin embargo parece que su relación se tornó seria, al vivir juntos en secreto en Ibiza durante varias semanas antes del mes de enero, incluso la británica lo presentó a sus padres. Ahora residen en Los Ángeles, quien según los informes “gana mucho dinero vendiendo cannabis legal en California”.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

Lo que se sabe del hombre afortunado que logró conquistar a la bella Watson, es que tiene un hermano gemelo, Archer, un hermano mayor, Charlie y sus dos hermanas, Lily y Daisy. Además, también se ha asociado al activismo de corte feminista.

“Emma y Leo hicieron todo lo que estaba en su poder para mantener su relación fuera de los medios”.

fuente anónima

No es casualidad que Emma mantuviera una postura reservada hacia los medios acerca de su romance. En entrevista con Vanity Fair en el 2017, la protagonista de “La Bella y la Bestia” declaró cómo se siente acerca de que su vida amorosa esté en juego con su relación.

“No puedo hablar de mi pareja en público y después de esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle(…) creo que acudir con tu novio a una alfombra roja de alguna manera lo hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”.

La actriz británica de 30 años también se ha asociado como embajadora de la buena voluntad en la Organización de las Naciones Unidas desde hace años, provocando un alejamiento en su ocupación como actriz, aunque solo ha protagonizado “La Bella y la Bestia” en 2017 y 2 años después “Mujercitas”, por lo que no es extraño que se retire de las películas.

No obstante, Emma participó en cintas como “My Week With Marylin” (2011) “The Bling Ring” (2013), “The Circle” (2017)  y todas las sagas de “Harry Potter” desde 2001 a 2011.