Detienen a un hombre que tras golpear un poste y circular en sentido contrario, amenazó con un arma de fuego a los policías.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que tras golpear un poste y circular en sentido contrario por una avenida, amenazó con un arma de fuego a los oficiales en calles de la colonia Anzures.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad sobre la avenida Mariano Escobedo y observaron que un auto color gris, golpeó un poste y continuó su marcha en sentido contrario.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor, quien comenzó a insultar a los uniformados y después sacó un arma de fuego y apuntó en su contra, por lo que, en una rápida acción y con las precauciones del caso, se acercaron para asegurarlo.

Una vez que el sujeto descendió de la unidad, le aseguraron un arma corta que estaba abastecida de 14 cartuchos útiles.

El detenido junto con el arma de fuego, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica; en tanto, personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la SSC realizó el traslado del vehículo a la agencia del MP.