Detienen a un hombre que despojó a una mujer de su camioneta con una réplica de arma de fuego en Tlalpan.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó a una mujer de su camioneta, luego de amenazarla con una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales hacían un patrullaje de vigilancia en la calle Vicente Heredia, colonia Miguel Hidalgo, y fueron requeridos por una mujer quien les pidió apoyo e indicó que un sujeto la obligó a entregar su vehículo y señaló la dirección en que el posible responsable se dirigía.

Los oficiales dieron seguimiento a la unidad y metros adelante la interceptaron y detuvieron al conductor de 25 años de edad, a quien le encontraron una réplica de arma de fuego.

La denunciante acreditó la legal propiedad de la camioneta, por lo que el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

De acuerdo a información obtenida por la SSC el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo Agravado Calificado en el año 2010.