¿Por qué Yosstop es denunciada por una menor?

Yoseline Hoffman, la youtuber y actriz mexicana que cuenta con  5.6 millones de suscriptores, ha sido denunciada por un cargo legal bastante grave gracias a este video: “patética generación”.

Pornografía infantil y violación equiparada son los delitos por los que la joven Ainara “S” la ha acusado. Esto salió a la luz por un documento oficial que el despacho compartió a través de Twitter, donde no sólo involucra a la influencer, sino a cinco personas: Axel A, Carlos R, Julián G, Nicolás B y Patricio A.

La denuncia se centra en los hechos del 25 de mayo del 2018, cuando Ainara “S” de 16 años de edad acudió a una fiesta organizada en el domicilio de Axel A, en donde ella consumió bebidas alcohólicas y al parecer los chicos al aprovecharse de la situación en el que ella se encontraba, abusaron sexualmente de la joven, introduciéndole una botella de champagne en sus partes íntimas, acción que se evidenció en un vídeo publicado en redes sociales. 

Como consecuencia, el material visual que se muestra como una violación dirigida hacia una menor, se convirtió en un “video viral”. 

Los abogados de la víctima argumentaron que tuvo un gran impacto psicológico y social, de modo que tuvo que tomar terapia psicológica por todo un año y medio, para que ella se fortaleciera para comenzar un juicio en contra de los jóvenes que abusaron de Ainara “S”.

Todavía de las críticas y ataques que ella recibió por parte del video, el daño fue más fuerte, luego de que Yosstop subiera un video titulado “Patética generación”.

El contenido del canal de la youtuber, es de “criticar” y “opinar” sobre videos que se tornaron virales, por lo que “Patética generación” no fue la excepción. Yoseline Hoffman se dirigió a la víctima como una “put*” y como “una vieja que se hizo popular por ser así de p*ta”.

“En pocas palabras resulta que no son de la misma escuela. Resulta que a la vieja que se estaban puteand*, es una increíble niña con una moral muy muy distraída, por no decir que es una put*, porque realmente sí lo es, y no porque esta niña todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a los wey*s”.

“Se hizo muy famosa en toda esa bolita porque en una ped* se dejó meter una botella de Champange por la vagin* y hay un video que me mandaron, y se ve que le están metiendo una botella po ahí mientras los wey*es se están cagand* de risa y lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros”.

yosstop

Después de esto, la influencer siguió con su opinión acerca de esta situación, comenzando con la frase “Lo que yo pienso es que todos están de la chingad*”. Ella prosiguió con que no hay una persona que no haya estado en ese momento, donde tenga más “neuronas” que otro. Continuó con la frase de que está muy “cabr*n” el nivel de pendej*z que maneja hoy en día estas generaciones, expresó Yosstop.