Un hombre fue detenido en posesión de envoltorios de drogas listos para su comercialización en Tlalpan.

Un hombre en posesión de varias dosis de droga listas para su comercialización, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando manipulaba una bolsa con envoltorios y dinero en efectivo, en la alcaldía Tlalpan.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) de un posible punto de venta de droga, en la calle Emiliano Zapata, colonia Pueblo de San Pedro Mártir, y observaron a una persona a una persona con una bolsa, quien, en actitud inusual, entregaba bolsitas de plástico a una persona.

Para descartar la posible comisión de un hecho delictivo, le marcaron el alto, sin embargo, el sujeto reaccionó de manera evasiva y emprendió la huida, por lo que los uniformados le dieron seguimiento y lo detuvieron.

Le fueron encontrados 15 envoltorios de plástico que contenían piedra amarillenta y 10 envoltorios que contenían un polvo blanco, ambas sustancias similares a la cocaína y dinero en efectivo.

El hombre de 31 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.