Girl Power: ¡Ariana Grande y Demi Lovato Preparan Nueva Colaboración!

Las mejores voces de la industria pop del momento, se unen para mostrar el poder femenino en una sola canción que marcará la década. 

Tanto Ariana como Demi han dejado pequeñas pistas sobre su esperada colaboración, donde la primera que lanzó la sospecha fue la ‘Dangerous Woman’, Ariana Grande publicó un video en sus Insta Stories donde dejó ver un pequeño fragmento de una canción,con la  leyenda “vocales de apoyo para una amistad”. 

Recordemos que Grande y Lovato tienen una cálida amistad, pues la intérprete de “7 rings” ayudó a la ex estrella Disney a ser parte de la disquera de Scooter Brown, ya que él es representante de grandes artistas exitosos como Justin Bieber, Tori Kelly, J Balvin, Kanye West y Usher. 

Además, en entrevista con Bazzar en abril del 2020, Demi Lovato reveló que la amistad entre las dos divas es “solidaria” y “difícil de encontrar”.

“Me encanta el hecho de que Ariana y yo tengamos una amistad tan solidaria porque es difícil de encontrar. Dos mujeres que están en una industria competitiva, todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo.Siempre anhelo la amistad con mujeres, creo que es muy sagrado”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

¡Así que no hay excusa, la colaboración cada vez se acerca!

Ariana + Demi = Dariana

Cuando las especulaciones sobre la posible pista de la canción que lanzó Ariana, apenas cobraba fuerza, hasta que la cantante y actriz Demi Lovato dió ese ‘sí’ que el mundo quería, de modo que ella misma compartió el pequeño video ya mencionado.

Incluso se filtró una conversación con un fan, confirmando la unión entre las mujeres más icónicas de la música pop.

Y eso no es todo, la intérprete de “Cool For The Summer” acompañó todas esas sospechas con diferentes fotos en sus Insta Stories, haciendo la interrogante de “Grabando una colaboración de último minuto, ¿Puedes adivinar con quién?” y “¿Qué es esto que estoy firmando?” (haciendo referencia a todos los álbumes que tiene que firmar para su lanzamiento).

El último trabajo que la chica ex Disney grabó, fue “I Love Me” en 2020 y su álbum “Tell Me You Love Me” en 2017, sin embargo, ambos proyectos musicales no alcanzaron el éxito deseado. Pero… ¿Será esta colaboración su primer éxito en años? Ya que contará con la ayuda de la princesa del pop, Ariana Grande, quien estrenó en octubre del año pasado “Positions”, un álbum que fue muy bien recibido y que rompió récord en ventas.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)