Detienen a dos hombres relacionados con los delitos de un robo a cuentahabiente y transeúnte en calles de Tlalpan.

Detienen a dos hombres posiblemente relacionados con los delitos de un robo a cuentahabiente y transeúnte principalmente en calles de la alcaldía Tlalpan.

Los oficiales tomaron conocimiento sobre un robo a cuentahabiente, ocurrido el pasado 11 de marzo, en la colonia Sección XVl, alcaldía Tlalpan, por lo que se implementaron trabajos de investigación que permitieron saber que los posibles responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris, por lo que reforzaron la vigilancia en la zona sur de la ciudad.

Mientras los policías realizaban labores de vigilancia en la avenida Casa de Obrero Mundial, en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez, se percataron que dos sujetos descendieron de un automóvil y despojaron de sus partencias a un transeúnte, por lo que de inmediato les dieron alcance.

Tras una revisión de seguridad, les encontraron dinero en efectivo y un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, por lo que los hombres de 22 y 45 años, fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que, al realizar un cruce de información de acuerdo a las investigaciones implementadas por parte de SAC , así como por los videos del Centro de Comando y Control (C2) Sur, los uniformados pudieron conocer que el vehículo asegurado es el mismo que utilizaron para cometer el asalto al usuario de la sucursal bancaria en la alcaldía Tlalpan, al que despojaron de alrededor de 35 mil pesos.