#SorryDuaCDMX: Dua Lipa llega a México y es “agredida” por una fan.

Después de que la cantante británica fuera una de las atracciones musicales en los premios Grammy 2021, Dua Lipa llega a México, causando furor en sus fans. Sin embargo, éstos temen que no vuelva al país por el incómodo momento que pasó con una eufórica fan al verla. 

Lipa se encontraba en la Colonia Juárez en Ciudad de México grabando un comercial en colaboración con la marca de ropa Yves Saint Lauren. Cuando se retiró del Centro Cultural Proyecto Público Prim, fue ovacionada por sus fans que la esperaban a la salida del lugar.

Aunque la intérprete de “Levitating” no se detuvo a ser fotografiada o saludada por su fandom, una fan se escapó de las manos de un policía para abordarla abruptamente, por lo que el intento fue en vano, pues el personal de seguridad de la inglesa la alejó para que Dua subiera a la camioneta blanca que la esperaba. 

La ganadora del Grammy fue empujada y asustada por la persona, por lo que de inmediato abordó el vehículo para seguir su camino.

En el momento en el que todo México se enteró que Dua Lipa se encontrara en tierra mexicana, ella disfrutaba la comida y los lugares de la CDMX, de modo que lo demostró con una publicación.

El proyecto comercial que está llevando con la marca es con el director y fotógrafo Nabil Elderkin, el emprendedor de la campaña de marketing de YSL Beauty para el brillante perfume “Libre” donde la intérprete de “New Rules” es la nueva imagen del producto.

Malas noticias para el fandom

Luego del inesperado encuentro en la Ciudad Juárez, la cantante salió del país donde sus fans quisieron interactuar con ella, no obstante, ella tomó un avión hacia Los Ángeles, California desde el Aeropuerto Internacional de México.

Por esa razón, el hashtag “#SorryDuaCDMX” se hizo tendencia por las disculpas y arrepentimientos de los fans mexicanos hacia la británica, aunque también se generaron divertidos memes que produjo la situación que la misma joven de 25 años experimentó.