“Pequeña actriz tonta de televisión por cable”: Reconocido ex- conductor de ‘Good Morning Britain’ habla de Meghan Markle y renuncia.

Tras la polémica entrevista entre Meghan Markle y el Príncipe Harry con la conductora y periodista Oprah Winfrey, desataron controversia al confesar algunos secretos de la familia Real Británica en la que ya se deslindaron completamente de ella y de sus deberes. 

Dicho programa televisivo se convirtió en la transmisión más vista de Estados Unidos y Gran Bretaña, por lo tanto provocaron más drama de lo que deberían con su exclusiva. 

Todo este desastre apenas había empezado pues sus explosivas declaraciones causaron que el periodista y columnista Jeremy Clarkson saliera en defensa de su compañero el conductor del programa ‘Good Morning Britain’ Piers Morgan, quien había comentado en vivo a todos los televidentes que Meghan Markle estaba mintiendo acerca de tener pensamientos suicidas durante su estancia en el Castillo de Windsor junto a la realeza.  En ese momento, Alex Beresford (también conductor del canal) corrió a Morgan del set de grabación.

¡Drama, drama y más drama!

Las quejas de las personas que estaban viendo ‘Good Morning Britain’ se hicieron cada vez más grandes, contando con más de 56,000 de ellas.

No obstante, Jeremy Clarkson defendió la postura de su colega con la táctica de declarar en la revista “The Sun” que la esposa del Príncipe Harry es “muy venerada por los jóvenes y los estúpidos que creen que su estilo de víctima burlona algún día derribará la monarquía pero no lo hará”.

¡Y todavía no acaba! Clarkson aseguró que la situación racista que experimentó la actriz con respecto al tono de piel de su primogénito Archie, dijo que está “demasiado seguro de que podrá sortear las banales cavilaciones de una estúpida actriz de televisión por cable”.

“Confía en mí en este caso, porque el brindis de Markle dentro de cinco años…sospecho que ella posará para las fotografías sola fuera del Taj Mahal o sentada en la parte trasera de un yate playboy en el Mediterráneo y el pobre Piers se dará cuenta de que él perdió su trabajo absolutamente por nada”.

Los enemigos de tus enemigos son tus amigos

Al parecer, la relación tan amistosa que han llevado los dos periodistas que se revelaron en contra de la protagonista de ‘Suits’ es bastante extraña, ya que ellos protagonizaron una pelea en los Premios de la Prensa Británica en 2004, donde Clarkson estaba en un estado etílico cuando sucedió la riña. Y si, él golpeó primero con 3 ganchos de derecha a la cara de Morgan.

“Me dejó una cicatriz permanente sobre la sien porque tenia un anillo, pero la buena noticia es que se rompió el dedo meñique y me golpeó la cabeza porque estoy tan duro”, esas fueron las palabras de Piers Morgan sobre su amigo (y también enemigo) Jeremy Clarkson.

¿Será que la ex duquesa de Sussex respondería a estos periodistas? ¿Podrá declarar más detalles acerca de su “conflicto” con la familia Real?