Selección Mexicana tiene nuevo patrocinador oficial.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Banorte dieron a conocer que, desde hoy, el Banco Fuerte de México será patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, convirtiéndose en el único banco que acompañará a la escuadra nacional.

Con este hito, Banorte se une a la Selección y a más de 120 millones de mexicanos que se ponen la camiseta para alcanzar un mismo sueño: representar e inspirar a todo un país, haciendo un México más fuerte.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF, y Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte, anunciaron la firma de esta importante alianza desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos.  Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Fútbol y en nuestras Selecciones Nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos.” afirmó Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte reafirmó el compromiso del banco con los mexicanos y las mexicanas para seguir cerca de ellos, como lo ha estado siempre.

“Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México para juntos ser más fuertes, para apoyar sus partidos, su talento, sus ganas, sus objetivos. Para ser parte de esta importante encomienda de poner en alto el nombre de México, de hacernos sentir que cuando nos unimos somos imparables.”, comentó Marcos Ramírez Miguel.

Durante la conferencia de prensa los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol Gerardo Torrado, dieron la bienvenida a Banorte como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

Esta alianza estratégica significa una importante sinergia que permitirá a ambas instituciones seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos en todo el mundo.