Famosa supermodelo se unirá al cast de American Horror Story en su temporada 10.

Desde las sesiones de fotos y pasarelas, hasta mostrarse en los reflectores de Hollywood, la supermodelo que participará en la serie del director y productor Ryan Murphy será ni más ni menos que una descendiente de un imperio familiar de modelaje.

Kaia Gerber va a ser la elegida para actuar en la serie más terrorífica y retorcida como lo es American Horror Story. Ha desfilado para grandes marcas, como Yves Saint Lauren,  Prada Calvin Klein, Marc Jacobs, Alexander Wang, Fendi, Moschino y en las Semanas de Moda en Nueva York, Londres y en la ciudad más glamorosa: Milán. 

De esa manera, la joven de 19 años se convirtió en una de las modelos mejor pagadas de la industria.

View this post on Instagram

A post shared by Kaia (@kaiagerber)

Es la hija de la ‘top model’ más famosa de los años 80’s y 90’s: Cindy Crawford. Pero eso no significa que Gerber no tenga talento para la actuación, ya que será parte de la pantalla chica en capítulos de la serie estadounidense.

Ryan Murphy, el director y productor de American Horror Story declaró en la plataforma de Instagram, el estar motivado de que la top model represente a uno de los seres más misteriosos del programa para el estreno de la décima temporada.

“Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia de American Horror Story”

Murphy no es el único que ha estado animado por la llegada de Kaia a la serie, sino la cantante y modelo Charlotte Lawrence, conocida por interpretar hits como “Sleep Talking” y “Why Do You Love Me” comentó en sus InstaStories: “Mi super estrella de American Horror Story. Alucinando”, a lo que Gerber respondió “¡¡¡No tanto como yo!!!

La temporada número 10 fue pospuesta por la pandemia, sin embargo, el reparto conformado por Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Macaulay Culkin tomarán partido en “Doble Característica”, el nombre oficial de la serie de capítulos donde estarán ambientados en el lugar más árido del mundo y en el más acuoso.