¡Protagonista de High School Musical anuncia la llegada de su primera hija!

Tras el gran éxito de la trilogía de ‘High School Musical’ en la época de los 2010’s, el reparto original de las cintas ha tomado diferentes caminos, tanto en sus vidas como en sus carreras. Este es el caso de un personaje importante que ha sido amado y odiado por los fans. 

Primera pista del personaje: Es fabulosa, glamorosa, presumida, elegante y un poco irritante… ¡Estamos hablando de la rica y poderosa Sharpay Evans! 

Ashley Tisdale es conocida por darle vida a la joven e icónica Sharpay Evans. Y aunque sus personalidades son demasiado diferentes, Tisdale se ha dedicado a formar una familia con su esposo Christopher French, con quien se casó en 2014.

La actriz de 35 años hizo saber el proceso de su embarazo en la plataforma de Instagram, por lo que Tisdale no dudó en darle la bienvenida a su bebé en un post.

¿Será que la primogénita se llame ‘Sharpay’ en honor al personaje que interpretó su madre cuando era una estrella Disney? La respuesta es no, pues el nombre que la pareja adoptó fue tan peculiar que la noticia salió de la órbita del planeta Tierra. ¡Nos referimos a que Júpiter Iris French, la hija de Ashley Tisdale, quien nació el 23 de marzo!

En la adorable foto en blanco y negro se observa la pequeña mano de la nueva integrante de la familia French-Tisdale.

Sin embargo, actrices como Vanessa Hudgens quien dió vida a Gabriella Montez, la felicitó por tener una “bebé tan tierna”. Aunque en las películas siempre tuvieron una mala relación de amistad, Ashley y Vanessa siguen en contacto después de tantos años en la vida real. Además, las actrices Lea Michele (Glee) y Hillary Duff (Lizzie McGuire) también felicitaron a la mamá primeriza con mensajes positivos.

View this post on Instagram

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale)