Reanudan en Ciudad de México autoconciertos, lucha libre y peleas de box.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que partir del lunes reanudarán algunas actividades con estrictas medidas sanitarias y serán:

  • Deportes en equipo al aire libre: Únicamente las que se puedan hacer al exterior y el uso del cubrebocas será obligatorio.
  • Cardio individual al interior del gimnasio: Deberán tener una estancia 60 min en el establecimiento, uso obligatorio de cubrebocas, únicamente entrenamiento individuales y el uso obligatorio del Sistema QR.

También regresan los eventos deportivos lucha libre, box, fútbol, pero será sin público. La lucha libre contará con el apoyo de Capital 21 para la transmisión televisiva.

Los circos reanudan con un aforo del 30% de capacidad, la carpa debe permitir la circulación del aire, cubriendo únicamente el techo y dejando libre los lados, uso de cubrebocas durante toda la
función, sana distancia y filtro sanitario, uso obligatorio del Sistema QR.

Los hoteles tendrán un aumento de aforo al 50%, actividades en espacios exteriores para reuniones empresariales con un máximo de 25 personas, sus restaurantes, albercas, gimnasios, salones de belleza, entre otros deben cumplir con las medidas específicas de cada uno y uso obligatorio del Sistema QR.