Detienen a taxista que amenazó con un machete a una mujer para asaltarla.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un taxi, de 63 años de edad, estar posiblemente relacionado con el robo del dinero de una pasajera, además de amenazarla con un machete, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que realizaban su labor de seguridad y vigilancia por las calles Pitágoras esquina avenida División del Norte, fueron requeridos por una mujer, quien denunció que el conductor del vehículo tipo taxi, en el que viajaba, la desapoderó de sus pertenencias, mientras la amagaba con un arma punzocortante.

La afectada señaló las características del vehículo, color rosa con blanco y las del posible responsable, el cual se dio a la fuga, los oficiales de inmediato se desplegaron por las calles para la búsqueda del tripulante del automóvil, el cual fue ubicado metros adelante.

El sujeto fue interceptado y luego de realizarle una revisión preventiva, se encontró entre los asientos de la unidad un objeto punzocortante de aproximadamente 50 centímetros de largo, también se recuperó el dinero propiedad de la denunciante.

Por tal motivo, al hombre que fue detenido y fue puesto a disposición junto con el machete y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.