¡Imposible! La serie mexicana favorita de Netflix “Monarca” se cancela.

“Monarca” ha llegado a su fin. A través de sus dos temporadas, la serie cuenta la historia de un imperio familiar totalmente poderoso e indestructible, donde su riqueza no se ha ganado por la buena manera, no obstante la heredera de la empresa tequilera más exitosa, descubrirá grandes secretos que no cesan en el imperio Carranza.

Sin embargo, el programa dirigido por Salma Hayek y Diego Luna se cancelará, debido a que la segunda temporada estrenada el 1 de enero del 2021, no fue recibida con los brazos abiertos. Por lo que el actor Osvaldo Benavides le dedicó un mensaje a su personaje como Andrés Carranza y a la serie, detallando que por falta de noticias con respecto a una nueva temporada:

“Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo Monaca y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado. Sale, bye” comentó Benavides.

Incluso sus compañeros de reparto Juan Manuel Bernal (Joaquín Carranza) e Irene Azuela (Ana María Carranza) también se despidieron de “Monarca”, ya que ninguno de ellos le informaron alguna novedad, tanto la productora Lemon Studios como la plataforma Netflix. 

“¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, agregó Juan Manuel Bernal.

Después de las emotivas despedidas de los actores a la serie “Monarca”, los fans causaron furor en redes por su cancelación.