¡¿Chumel Torres vs Salinas Pliego en una guerra de tweets?!

¡En una esquina, tenemos a  ‘Chumy bebé’, Chumel Torres  y en otro a ‘Ricky Ricón’, Ricardo Salinas Pliego! ¿Quién ganará? 

Este fin de semana se llevó a cabo el primer round entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el influencer Chumel Torres en la plataforma de Twitter, ya que el líder de Grupo Salinas declaró que la Institución Nacional Electoral (INE) “ya debería de estar muerto” en el ámbito del voto y elecciones democráticas.

Momentos después, causó furor en los usuarios, sin embargo no son los únicos, sino el comediante político de 38 años también, por lo que Chumel se convirtió en ‘Trending Topic’. No cabe duda… ¡La ‘guerra de tweets’ ya había comenzado!

Por lo que el siguiente movimiento de Salinas Pliego fue postear un tweet bastante controversial manifestando que “entrar a la liga femenil A” era adecuado para el comediante, es decir los deportes femeninos.

Luego de “dimes y diretes”, Salinas Pliego amenazó con comprar la empresa de Twitter para vetar a Torres, además de comparar la situación con la expulsión del mismo de HBO. A lo que Chumel respondió “pues le triplico los followers, mi niño”, refiriéndose a las polémicas, tendencias y fama en el que lo ha envuelto. 

No obstante, la discusión siguió en pie, como estos:

Finalmente, ‘chumibebé’ fue el que tuvo la última palabra, de modo que mostró un fragmento del documento de la Comisión de la Bolsa de Valores, donde manifiesta que la misma exige una ganancia por el fraude que el presidente de TV Azteca provocó ¡Vaya! 

“La SEC acusa a TV Azteca y a su presidente de un plan fraudulento para ocultar la ganancia inesperada de $109 millones de Salinas a través de transacciones con partes relacionadas”

Un usuario demostró que el empresario Ricardo Salinas Pliego no podría comprar Twitter, ya que faltaría algo de ‘dinero’ para pagar. 

Y para rematar… el comediante político posteó el último tweet de la polémica. “¿Ya compraría Twitter?”, expresó Torres.

A lo que el empresario respondió “déjelo soñar”. Sin embargo, un día después respondió lo siguiente: 

¿Tú que dices…‘Team Salinas’ o ‘Team Chumel’?

Después de todo este enredo, ¡Nunca faltan los memes! Unos con diferentes ideales y emociones tras la ‘guerra de tweets’, pero siguen siendo memes.