¿Promesa del Pop?: Luego del éxito de ‘Drivers License’, Olivia Rodrigo lanza ‘Deja Vu’

Olivia Rodrigo, una joven de 18 años que sorprendió a la industria musical con su debut: ‘Drivers License’, mismo que llegó al puesto #1 de Hot Billboard 100, Spotify y iTunes en tan solo unos días después de su estreno.

La canción se mantuvo en el mismo lugar por más de 3 meses, por lo que ha sido muy impresionante que sus primeros pasos por el Pop Internacional sean firmes.

La también actriz dejó ver sus dotes musicales en el programa de televisión ‘High School Musical: The Musical’, sin embargo, se rumora que ‘Drivers License’ fue dedicada a la posible ruptura amorosa con su coprotagonista Joshua Bassett y su supuesto triángulo amoroso con la cantante (y chica Disney) Sabrina Carpenter,  por lo que dichos sentimientos de Rodrigo se vieron reflejadas en las letras de la canción, como: “Probablemente estás con esa chica rubia, quien siempre me hizo dudar, ella es mucho más grande que yo, ella es todo por lo que soy insegura”. ¡Demasiado drama!

Ahora es el turno de su segundo single llamado “Deja Vu” que será lanzado el 1 de abril. La artista detalló en una entrevista con iHeat Radio que su próximo ‘single’ será totalmente diferente, además de que éste pudo ser su debut en lugar de ‘Drivers License’.

“Mi siguiente ‘single’ saldrá muy pronto. Si, pensaba elegir esta canción en septiembre [pasado], así que escogimos ‘Drivers License’ y éste salió en septiembre (…) pero definitivamente no es como ‘Drivers License’ del todo, por lo cual estoy muy feliz acerca de eso. No quería encasillarme a mí misma, tú sabes, estar en la categoría de la chica triste de balada”.

No obstante, Olivia Rodrigo ha dejado unas cuantas sorpresas antes del estreno de ‘Deja Vu’ a sus fans y oyentes en Spotify, como preparar cartas llenas de pequeños papeles escritos de pequeñas frases en las que llevará su canción.