Eiza Gonzalez: La primera mexicana en triunfar con la casa de moda Louis Vuitton

Una de las firmas más importantes en el mundo de la moda, Louis Vuitton ha lanzado una campaña para el perfume ‘On the Beach’, eligiendo a la actriz, cantante y modelo Eiza Gonzalez, por lo que ésta se ha convertido en la primera mexicana en participar con la compañía de ‘haute couture’.

La sesión de fotos tuvo un récord de más de 300 mil likes en tan solo 2 horas que fue posteada en la plataforma de Instagram, donde Gonzalez la compartió junto a un mensaje de agradecimiento al equipo artístico, como Alexis Israel, el también mexicano que fue el responsable del diseño del ‘body paint’ de tonos anaranjados y blanquecinos que porta Eiza, ¡Vaya talento mexicano! Además, la actriz agradeció a la familia Louis Vuitton y a su director creativo Nicolás Ghesquiere, eminencia de la industria fashionista.

View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

La colaboración entre Eiza Gonzalez y Louis Vuitton se vió también en mayo del 2020, donde la actriz de ‘Baby Driver’ publicó una foto de un bolso como promoción de la marca de alta costura.

¡Eiza no ha parado en su carrera! Ya que la famosa ha sido muy requerida últimamente en los reflectores de Hollywood, pues las películas ‘Godzilla vs Kong’ (2021) y ‘I Care a Lot’ (2021) la han convertido en una de las latinas más demandadas en la actuación.

View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez