“La Roca” Dwayne Johnson se une al Universo de DC Cómics, protagonizando la cinta “Black Adam”

Una de las cintas más aclamadas por los fans de DC Cómics es ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Jonhson, mejor conocido como “La Roca”, quien interpretará al asombroso e intimidante Black Adam, un antihéroe que se origina en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C. 

Cabe destacar que posee los poderes de los 6 dioses egipcios como “Shu, Dios de la Resistencia”, “Hershef, Dios de la Fuerza”, “Amon, Dios del Poder”, “Zehuit, Dios de la Sabiduría”, ”Anpu, Dios de la Velocidad” y “Menthu, Dios del Coraje”, por lo que dichos poderes deberían de dejarse en buenas manos ¿No es así? ¡Claro que no! Los poderes de Black Adam lo han convertido en uno de los villanos más poderosos del universo de DC Cómics, siendo el archienemigo de Shazam. 

Además de estos datos, los detalles de la sinopsis y de los demás personajes es desconocida. 

Sin embargo, Black Adam será dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, siendo la segunda vez en la que trabaja con Dwayne Johnson, después de ‘Jungle Cruise’ (2021). El productor de la película será Hiram García, que también trabajó en ‘Jungle Cruise’ con Jaume Collet y Dwayne Jhonson. 

El cast de reparto contará con Pierce Borsnan, quien será Doctor Fate. Además, Noah Centineo será parte del film, aunque es conocido por interpretar a Peter Kavinsky en la cinta ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ (2018-2020), Aldis Hoge participará como ‘Hombre Halcón’, Quintessa Swindell será Cyclone, aunque es mejor conocida como Tabitha Foster en la serie adolescente ‘Trinkets’ (2019-2020).

La fecha de estreno del film era desconocida, hasta que Dwayne Jhonson lo anunció en sus redes sociales. 

Así es, el 29 de julio de 2022 llegará a las salas de cine, ya que las filmaciones se están desarrollando en Georgia Information con todas las precauciones sanitarias.