Fatal accidente en la carretera federal México- Cuernavaca.

Servicios de emergencia laboran en la carretera Federal México-Cuernavaca km 22 a la altura de cerrada La Presa, con dirección a la Ciudad de México.

Una de las personas que venía a bordo, indicó que cuando el vehículo iba de bajada se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y cayera de una altura aproximada de ocho metros de altura.

Al punto acudieron paramédicos del ERUM, quienes trasladaron a una mujer de 46 años de edad diagnosticada con politraumatismo, a un hospital ubicado en la alcaldía Coyoacán; y a un niño de ocho ocho años de edad, a un hospital pediátrico. En tanto, una menor de seis años de edad y un bebé, fueron llevados al mismo nosocomio por paramédicos de una ambulancia particular.

En el lugar, perdieron la vida el conductor del vehículo de 48 años de edad y una joven de 22 años, ambos por traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones correspondientes.

En tanto, los Bomberos laboraron en el punto, para la remoción de escombros y la limpieza del asfalto, y así evitar otros accidentes de tránsito en el punto.