De Regreso al Colegio ‘Las Encinas’:’ Élite’ Estrena Cuarta Temporada

Luego de que la tercera temporada diera un punto final a los misterios que envolvieron a los adolescentes más ricos y poderosos del Colegio ‘Las Encinas’, ahora es el turno de un nuevo giro a la trama con nuevos rostros en su cuarta temporada.

Romances intensos, secretos y drama son la mezcla perfecta para la producción española ‘Élite’, pero…¿Será lo mismo sin los antiguos e icónicos personajes de los capítulos pasados? ¿Qué pasará con la ausencia de la poderosa Lucrecia Montesinos o la hermosa Carla Rosado, incluso qué ocurrirá con el divertido y salvaje Valerio Montesinos? Pues eso lo descubriremos el 18 de junio de acuerdo con el anuncio de la propia plataforma Netflix.

Grandes cambios al acecho

A pesar de la salida de Danna Paola (Lucrecia), Estér Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio) de la serie europea, se espera que ‘Élite’ siga a flote, ya que los antiguos personajes tales como Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Berardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) Claudia Salas (Rebeka con “K”) y Georgina Amorós (Cayetana) seguirán participando.

¡Entre más personajes, más problemas! 

La llegada de Manu Rios, Martina Cariddi, Diego Martín, Carla Díaz, Pol Granch y Andrés Velencoso a ‘Las Encinas’ le ha dado un toque de frescura al reparto, sin embargo, sus personajes podrían traer más y más escándalos a la realeza estudiantil y este sinopsis lo demuestra:

“Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Martina Cariddi, Manu Rios y Carla Díaz). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quiera, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”

Adelantos del rodaje

El set de rodaje experimentó una transformación debido a la crisis sanitaria de la pandemia, donde los actores y actrices debían de portar cubrebocas y mantener sana distancia. Aquí los adelantos. 

Todo esto produjo una ola de emoción hacia los fans y no fans, por lo que los memes no se hicieron esperar.