¡Mi Pobre Angelito Junior!: Macaulay Culkin anuncia el nacimiento de su primer hijo

Macaulay Culkin es conocido por darle vida a Kevin McCallister en la secuelas de ‘Mi pobre angelito’ y ‘Ricky Ricón’ en la inolvidable década de los 90’s, sin embargo, después de que desapareciera del ojo público, el actor de 40 años sorprendió con la noticia de que ya es padre de un pequeño, en el cual su nombre te va a sorprender.

El pequeño bebé es fruto de su amor con la también actriz de 33 años, Brenda Song, quien también fue estrella infantil en la serie ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’. La pareja de tortolos se conoció en los sets de rodaje para la película de comedia ‘Changeland’ en 2017, aunque ambos habían tenido amores antes de conocerse como Brenda Song, quien salió con el hermano de Miley Cyrus de 2010 a 2017 y Culkin salió con Mila Kunis de 2002 a 2010. 

View this post on Instagram

A post shared by Esquire (@esquire)

Cuatro años después, éstos le dieron la bienvenida al adorable Dakota, quien nació el lunes 5 de abril a las 13:10 horas en Los Ángeles, California. El bebé adoptó el nombre a honor de la hermana de Macaulay Culkin debido a que desafortunadamente murió atropellada en el 2008.

Por otra parte, la pareja se notó muy emocionada en exclusiva con Esquire en febrero de 2020, expresando que estaban muy contentos y que en realidad deseaban formar una familia.

“Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione, porque nada te emociona más cuando tu mujer entra a la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”

Macaulay culkin para esquire 2020