¡Black Widow Vuelve de la Muerte para Contar su Historia!: Confirman su Propia Película

’Black Widow’ es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel este año, ya que la protagonista es ni más ni menos que “La viuda negra”, interpretada por la actriz de 36 años Scarlett Johansson. 

Nuestra espía favorita volverá a la pantalla grande después de que su inesperada muerte en la cinta del 2019 ‘Endgame’, sacudiera a todo los fans. 

‘Black Widow’ contará su historia en una precuela sobre sus aventuras en solitario, en el que ella se enfrentará a una peligrosa conspiración relacionada con los vínculos rotos de su familia que hacen de su pasado un caos. 

Natasha Romanoff será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla. ’Black Widow’ deberá enfrentarse a una lucha como espía de la URSS.

El film será dirigido por Cate Shortland, mejor conocida por sus películas como ‘Lore’ y ‘Berlín’, no obstante, ésta será producida por el cineasta Kevin Feige, ya que emprendió absolutamente todas las películas del Universo de Marvel Studios desde la década de los 2000’s.

La esperada cinta llegará a la plataforma de Disney el 9 de Julio de 2021.