¡Christina Aguilera anuncia próximo álbum en ESPAÑOL!

El regreso de Christina Aguilera está cada vez más cerca y esta vez será algo muy especial. La cantante de 40 años decidió que su próximo álbum será cantado y recitado en el hermoso idioma del español.

No es la primera vez que Aguilera está asociada a los versos en español, pues en los nostálgicos años 2000’s lanzó el álbum ‘Mi Reflejo’, un conjunto de 15 canciones en el que se sorprende a la cantante disfrutando cada una de las letras y frases en español.

Sin embargo, el posible álbum provocará un giro de 180 grados para un ícono como Christina Aguilera, por lo que se está sospechando que las presuntas colaboraciones serán con la compositora española Beatriz Luengo y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. 

Aunque la intérprete de ‘Beautiful’ podría colaborar con Rosalía, pues han llevado una buena amistad desde la fiesta de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

A post shared by Christina Aguilera (@xtina)

En exclusiva con Health, Aguilera comenta que está trabajando en dos espectaculares discos al mismo tiempo:

“Estoy trabajando simultáneamente en mi disco en inglés y el que sigue a mi primer álbum en español de hace 20 años”

Además, la intérprete de ‘Candyman’ señaló que se ha vuelto a enamorar de la música y que en toda su carrera se ha definido como una total perfeccionista.

“Estoy volviendo a inspirándome y me he reconectado conmigo misma. Me he enamorado de la música de nuevo, algo que es importante decir, habiendo dedicando toda mi carrera a la música”

Hasta ahora, la cantante y actriz no ha revelado el tema y fecha del álbum, por lo que nos tocará esperar con ansias el nuevo regreso de la talentosa Christina Aguilera.