Camioneta de lujo se vuelca en Periférico.

La emergencia de un accidente vehicular en la colonia Periodistas, alcaldía Miguel Hidalgo, alertó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes auxiliaron a dos tripulantes de una camioneta de lujo, quienes resultaron lesionados luego de que el vehículo en qué viajaban volcara al impactarse con un muro de contención.

Los policías que realizaban recorridos de seguridad en la zona fueron informados sobre una emergencia a la altura del Boulevard Manuel Ávila Camacho y Lanz Duret, donde reportaron un incidente de tránsito donde estaba involucrada una unidad con placas del estado de Morelos. 

Los uniformados se dirigieron al lugar y solicitaron los equipos de emergencia, en tanto, acordonaron el área y en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, rescataron a los tripulantes de 31 y 34 años de edad.

Ambos hombres fueron diagnosticados con golpes en el cuerpo y uno de ellos con posible fractura de pierna, por lo cual fueron canalizados a un hospital cercano, para su atención médica inmediata. 

En tanto, los cuerpos de rescate realizaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.