Tras percance vial, asaltan a un taxi de aplicación en Benito Juárez.

Derivado de una denuncia ciudadana, dos hombres de 28 y 33 años de edad, posiblemente relacionados con el robo al chofer de un vehículo taxi por aplicación, fueron detenidos en calles de la colonia San Pedro de los Pinos en la alcaldía Benito Juárez por oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Revolución y San Antonio, donde los policías de la SSC realizaban patrullajes preventivos y fueron requeridos por un automovilista quien solicitó la detención de dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco que se encontraba metros adelante.

El ciudadano dijo que, momentos antes, tuvo un altercado con dichas personas por un incidente de tránsito, y después de avanzar unos metros, le cerraron el paso, lo agredieron física y verbalmente y tras amagarlo con una navaja, lo despojaron de su teléfono celular. 

Ante la denuncia, los uniformados dieron alcance a la camioneta y requirieron una revisión preventiva conforme el protocolo de actuación policial, tras la cual fue encontrada un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por lo anterior y a petición del afectado, los dos hombres fueron detenidos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica