¿Billie Eilish enamorada?: Conoce a su nuevo novio.

El fin de semana, la joven cantante fue fotografiada por paparazzis en un romántico paseo de fin de semana con su nuevo y misterioso novio, el actor Matthew Tyler Voce en Santa Bárbara, California.

Fuente: Page Six

Eilish y Vorce pasaron un buen rato tras comprar unas cuantas bebidas y bocadillos en una cafetería mientras estaban acompañados de la mascota de la joven de 19 años, un pitbull de nombre Shark.

Fuente: Page Six

En las fotografías se ve a la intérprete de ‘Bad Guy’ con un outfit totalmente negro conformado con una sudadera y unos pantalones cortos de ciclista, mientras tanto su novio lleva una sudadera ‘oversize’ verde, jeans y una gorra de béisbol.

¡Alerta! ¡Billie Eilish enamorada! 

Es extraño que la californiana se deje ver a lado de su novio y esto lo demuestra, ya que Tayor Vorce rodeó su brazo de una forma tierna para abrazarla.

Fuente: Page Six

Al parecer, la relación amorosa de la intérprete de ‘Everything I Wanted’ no será de interés público por ahora, pues el representante de Eilish y Vorce se negaron a comentar respecto al presunto romance. 

Conoce al nuevo novio de Billie Eilish: Matthew Tyler Voce

De lo poco que se conoce del enamorado de Billie Eilish es que se describe a sí mismo como “Actor. Escritor. Degenerado”, esto según la leyenda en su cuenta de Instagram, a la que convirtió en privada el lunes.

Fuente: Page Six

‘Billie Eilish: The World’s a Little Blurry’ y las pistas del romance con Voce

El brillante documental estrenado en 2021 por Apple TV + no nada más retrata las vivencias de la cantante del momento, sino que también descubre los ámbitos personales de Billie, como el amoroso, ya que en cierto momento, la estadounidense recibe una llamada por FaceTime de parte de su “primer amor” después de la gala de los Grammy 2020. Esto hace sospechar que el hombre con quien podría estar hablando sería con el actor Matthew T. Voce.

Sin embargo, la princesa del pop ya ha pasado por los ‘amores secretos’, debido a que mantuvo una relación con el rapero Brandon “Q” Adams, con quien terminó en 2019.

¡Nadie se enteró hasta que ‘Billie Eilish: The World’s a Little Blurry’ lo sacó a la luz! 

“A veces la gente no está de acuerdo y no quiere las mismas cosas entre sí (…) Depende de comprender que hay varios puntos de vista de una situación”

“Cualquiera que me conozca sabe dónde está mi corazón. Me quedo con una sonrisa en mi rostro incluso cuando me duele. Superamos el dolor, pero me niego a que me golpeen”, expresó la artista.