Amber Heard anuncia su regreso en ‘Aquaman 2’

Al parecer, el regreso de Amber Heard al Universo DC está más confirmado que nunca. Aunque nos guste o no, la actriz de 34 años seguirá interpretando a Mera en la secuela de ‘Aquaman’.

Luego de que las múltiples e intensas peticiones solicitando el despido de Amber Heard se hicieran virales, Warner Bros presuntamente ignoró las demandas tanto de los fans de la cinta como de Johnny Depp, pues la actriz estuvo en el ojo del huracán al declarar violencia doméstica de parte de su ex-esposo el también actor Johnny Depp. No obstante, se le acusó de difamación por parte de sus maquillistas, estilistas e incluso allegados de su ex-esposo. Desafortunadamente todo esto provocó que Depp se quedara sin trabajo, es decir, el actor ya no interpretara a Grindelwald en la trilogía de ‘Animales Fantásticos’. Por la caída de Johnny Depp, se considera que se encuentra  ‘vetado’ de Hollywood por el escándalo.

Sin embargo, la actriz aseguró su participación en la cinta de superhéroes ‘Aquaman 2’ con este mensaje: “Antes de Aquaman sacara las últimas páginas de este libro, #ConsiguiendoUnKindleParaAquaman2”. Incluso Amber etiquetó a su coprotagonista, Jason Momoa, quien le respondió con emojis de risa. 

Este detalle podría pasar factura para Momoa, pues los fans están verdaderamente enojados a tal nivel de que Heard desactivó los comentarios.

Y eso no es todo, la foto pudo ser tomada en el rodaje de ‘Aquaman’, pues ‘Aquaman 2’ se filmará en el mes de junio, por lo que asumimos que para fortuna o para desgracia, Amber Heard seguirá dándole vida a la guerrera atlante Mera.