¡Colaboración del año! The Weeknd y Ariana Grande juntos en un remix de ‘Save Your Tears’

¡¿Los dos cantantes del momento juntos en una colaboración musical?! ¡Imposible! Pues para Ariana Grande y The Weeknd nada es imposible. Después de ser los cantantes más exitosos entre 2020 y parte del 2021, prepararán un próximo hit. 

Por parte de The Weeknd, el canadiense logró triunfar mundialmente gracias a su álbum ‘After Hours’ (2020) y en especial obtuvo el 1° lugar en la lista de Hot Billboard 100 durante más de un año gracias a su icónica canción ‘Blinding Lights’.

Pero la princesa del Pop no se queda atrás, pues la estadounidense arrasó las ventas y récords Guiness con su álbum ‘Positions’ (2020) y hasta ahora es la cantante más escuchada en todo el mundo.

‘Save Your Tears’ es el track del álbum de Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) ‘After Hours’, donde estrenó un video musical bastante sorprendente (y espeluznante).

Además, podría estar dedicada a su ex-novia Selena Gomez, ya que el tema habla de los problemas, mentiras y separaciones implicadas en una relación, cosa que pudo pasar con la también cantante, debido a que su romance de 10 meses supuestamente terminó debido a la supuesta “cercanía” entre Justin Bieber y Selena Gomez.

¿Pero el remix de dicho tema podría dar más pistas involucradas con los rumores? Pronto lo averiguaremos.

El primero que lanzó el anuncio de la esperada colaboración fue The Weeknd en la plataforma de Instagram, el cantante de 31 años acompañó el post con un video de fondo negro donde solo se escuchaban los angelicales vocales de Grande y Tesfaye. La intérprete de ‘God Is a Woman’ hizo lo mismo en su cuenta, etiquetando al canadiense.

¡La fecha de estreno es el jueves 22 de abril a las 9 PM (Hora EE.UU.)!

No es la primera vez que Ariana y Abel están trabajando juntos, debido a que en 2014 ellos deslumbraron con el tema de ‘Love Me Harder’

Posteriormente en el lanzamiento del álbum ‘Positions’ de la estadounidense, The Weeknd prestó su voz para interpretar ‘Off The Table’.