Karol G y Anuel AA confirman oficialmente el fin de su relación.

La historia de amor entre Karol G y Anuel AA se remonta en el 2018 durante el rodaje del video musical ‘Culpables’, donde la magia comenzó. Pero ahora es el momento donde ellos tomarán diferentes caminos después de confirmar su ruptura.

El impacto del romance entre los dos reggaetoneros fue muy fuerte tanto para la industria urbana como para los propios fans…pero el punto final de su noviazgo fue más doloroso.

En una serie de Insta Stories, la cantante y rapera urbana Karol G relató lo complicado que fue al tener que terminar con el también rapero y reggaetonero Anuel AA de forma privada y públicamente.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”. 

Asimismo, la colombiana de 30 años continuó dedicando unas palabras a su ex-novio con respecto a ser personas normales en busca de una relación normal, sin embargo, sus vidas públicas pudieron impedirlo.

“Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”

Finalmente Karol agradeció las experiencias que pasaron juntos. ¡Vaya mensaje tan tierno!

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”

Por otra parte, el puertorriqueño de 28 años también aseguró estar soltero por medio de un Instagram Live, donde comentó que el rompimiento fue desde hace 3 meses y medio. 

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la ví con otro hombre o yo estuve con otra mujer”.