Detienen a dos personas que pretendían entrar a Six Flags con una subametralladora.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un menor de edad y a una joven que tenían en su poder un arma de fuego, con la cual al parecer pretendían entrar a un parque de atracciones ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada encargado del lugar de juegos mecánicos pidió su apoyo.

Los denunciantes solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el cual iba en compañía de una joven de 20 años, cuando ambos intentaban ingresar al parque.

Debido a que ninguno contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego, ambos jóvenes fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.