Muerde y desprende parte del de dedo de un policía para evitar que le coloquen la araña.

Foto: Telediario

Un hombre que mordió y desprendió parte de un dedo a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de colocarle el inmovilizador a su automóvil que se encontraba estacionado en lugar prohibido en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, donde personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicó un vehículo color azul, estacionado en una zona indebida, por lo que le colocaron el candado en una de las llantas.

En ese momento, llegó el propietario de la unidad en compañía de una mujer y comenzó a agredir al oficial que realizó la maniobra y, en el forcejeo le mordió el dedo meñique de la mano izquierda y logró desprenderle parte de la falange.

Con apoyo de más policías, el posible responsable de la agresión fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso.

En tanto, el oficial lesionado fue valorado por una unidad médica y trasladado a un hospital para su oportuna atención.