Se abre socavón de 30 metros en Venustiano Carranza.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizan cortes a la circulación vehicular en el Eje 1 Norte y la avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que se reportara un socavón de aproximadamente 30 metros de largo, siete de ancho y cuatro más de profundidad. 

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como del Sistema de Aguas, quienes se encargarán de la reparación y las obras en el punto, por lo que la zona se mantiene acordonada y bajo resguardo policial.

Por lo anterior se encuentra afectado el Eje 1 Norte con dirección al oriente, es decir hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde la calle Ánfora; mientras que, en sentido opuesto, el tránsito es continuo. 

La SSC exhortó a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de Tránsito y utilizar las alternativas que ofrece el Distribuidor Vial Heberto Castillo, la avenida Oceanía, la calzada Ignacio Zaragoza y el Circuito Interior.