Realeza en Youtube: Príncipe William y Kate Middleton lanzan su primer canal

Es cada vez más notorio que la monarquía se renueva para estar más cerca de las personas, y esta no es la excepción, pues la pareja favorita de los royals, el Príncipe William y Kate Middleton anunciaron en un video a través de las redes sociales que están por estrenar un canal en la plataforma de Youtube. 

En el video promocional de 25 segundos, los Duques de Cambridge dan una cálida bienvenida con el título de “Mejor tarde que nunca, ahora estamos en @Youtube”. Al comienzo del tráiler se ve a Kate y William sentados en un sofá que pertenece a su casa de Norfolk en Anmer Hall, mientras el Príncipe bromea con la Duquesa diciendo “Por cierto, debes tener cuidado con lo que dices ahora porque estos tipos están filmando todo”, a lo que ella respondió “Lo sé” entre risas.

Después, se muestran pequeñas tomas de compromisos internacionales que los miembros de la familia real británica han asistido al cabo de los años, como el viaje a Pakistán en octubre del 2019, el lanzamiento de la encuesta realizada por Middleton ‘Early Years’ este febrero, la alfombra roja de los BAFTA 2019, una gira en tren por el Reino Unido en diciembre pasado, entre otros. Además, también se pueden ver algunos momentos espontáneos y divertidos, como cuando Kate Middleton practica tiro con arco o cuando rapa una oveja, acciones que no sabíamos que los royals podían hacer. Incluso se ve al nieto de la Reina Isabel II sirviendo comida en un centro comunitario y manejando un helicóptero.

Por lo tanto, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente a los de los expertos reales como con el comentarista real Richard FitzWilliam quien dijo a Male Online: “Éste vídeo encantador para conmemorar el décimo aniversario de los cambios fue una sorpresa encantadora. Esperábamos las fotografías felices. Ambos fueron magníficos retratos de una pareja que está claramente feliz tanto el uno con el otro como en sus roles donde muestran al mundo lo lejos que están de estar atrapados”. 

Así como FitzWilliam, varios comentaristas elogiaron a la pareja por tener una muy buena imagen pública, así como fotos que demuestran la cercanía de la familia real, por lo que lo podemos ver en sus últimas publicaciones, debido a que los Duques de Cambridge celebraron su 10° aniversario de matrimonio con tiernas fotos.

Otro comentarista agregó:”La duquesa ha realizado un trabajo valioso en los problemas de los niños en particular en los que afectan a los niños pequeños. También ha hablado sobre los problemas de ser madre y ha subrayado lo importante que es el aire libre. Las mamás de todo el país se identificarán con el simple hecho de estar en la playa con los niños jugando en el jardín y en el campo, esto también es simbólicamente significativo” 

Además, Kate Middleton acaba de lanzar y promocionar su novedoso libro ‘Hold Still’, un proyecto fotográfico que tiene el propósito de retratar el difícil año que fue el 2020 en significativas fotos que expresan diferentes situaciones en dicho año, por lo que los ciudadanos del Reino Unido podrán mandar sus fotografías para que sean publicadas en las librerías de Gran Bretaña y en librerías online.

Hasta ahora Kate Middleton y el Príncipe William tienen más de 400.000 suscriptores con dos videos, uno promocional y otro con el nombre de “Shielding Mila” o “Protegiendo a Mila” donde se muestra una adorable llamada de otoño del año pasado entre la Duquesa de Cambridge y una niña pequeña que ha estado en quimioterapia, sin embargo, esto no paró a Mila para ser capturada en una fotografía muy conmovedora, por lo que fue la ganadora del concurso de fotografía que Kate promovió para su libro.