En vivo en el programa ‘Hoy’, Tinieblas Jr. le da una nalgada a Macky Gonzalez sin su consentimiento y ésta renuncia en plena transmisión

Desafortunadamente, el abuso sexual se sigue mostrando de una forma muy descarada, incluso en la Televisión Nacional, por lo que el programa  ‘Hoy’ de Televisa no es la excepción, pues el día de hoy a las 11 de la mañana, en medio de una competencia de baile, la atleta Macky Gonzalez y el luchador Tinieblas Jr. quienes son sus respectivas parejas de baile, se encontraban en una rutina coreográfica, sin embargo, esto no evitó que el luchador pudiera abusar de Macky Gonzalez, dándole una nalgada que no estaba planeada y tomó por sorpresa a la atleta.

Mientras que la participante de la competencia de baile estaba caminando hacia atrás, de manera irreverente e inesperada, el luchador aprovechó para darle tres nalgadas mientras Gonzalez estaba a punto de girarse. 

Luego de esto, la atleta mexicana se quedó congelada por segundos, ya que apenas estaba asimilándolo, sin embargo, tuvo que seguir la rutina hasta que se terminara.

Al fin del baile, Macky Gonzalez, molesta y asustada, declaró que es inaceptable que su compañero de baile, pudiera actuar perversamente en plena transmisión.

“Mira, eh, yo pido una disculpa. Sé que tengo que ser profesional en ese momento pero no, no se pueden (hacer) estas cosas en televisión nacional, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro y perdóname Tini pero yo te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable. Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia”.

Después, Gonzalez dirigió la pregunta  “¿En dónde crees que estás?” hacia el luchador.

A lo que éste “contestó” que por culpa de la “adrenalina”, no fue su intención, además de que la “culpa no fue de él”, sino de ella, pues no había sido lo suficientemente “profesional” para seguir. 

“Yo te pido una disculpa pero es la energía, lo habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno si eres profesional siguelo siguelo, no tienes que cortar esto por ti por mi, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”

Por lo tanto, éste salió del set. 

Macky mantuvo un discurso inspirador dirigido a las mujeres, para que no se queden calladas en este tipo de situaciones.

“Yo sé que aquí es un tema artístico pero también invito a todas las mujeres a que si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas”

Posteriormente, comentó que se encuentra bastante molesta y que con tranquilidad se va del concurso.

Aunque la atleta sufrió un abuso sexual en plena transmisión del programa de televisión, los conductores de ‘Hoy’ siguieron con el show y aún así calificaron la coreografía, donde Lola Cortés la calificó con un 0, Andrea Legarreta con un 5 y Latin con un 4.