Detienen a un hombre relacionado con un homicidio en Tlalpan.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en hechos registrados en 2016.

El individuo era buscado debido a que posiblemente está relacionado con la muerte de un hombre, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

Con el inicio de la carpeta de investigación y los trabajos de campo y gabinete de la PDI, se pudo establecer que el aprehendido estuvo en el lugar y la hora de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan Cuatro solicitó la orden de aprehensión.

Fue un juez de control quien giró el mandamiento judicial, cumplimentado luego de que personal de la PDI, adscrito a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, localizó al hombre en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco; se le hicieron saber sus derechos y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.