Se terminó el ‘Thank U Next’: ¡Ariana Grande y Dalton Gomez ya se casaron y no lo sabíamos!

¡Al fin! Después de cinco meses de comprometidos, Ariana Grande y ahora su esposo, Dalton Gomez han dado el “sí quiero” en una boda bastante íntima y privada en su propia casa en Montecito, California, donde se encuentra alejada de los reflectores y paparazzis, por lo que sólo los más allegados a la pareja asistieron a la ceremonia.

De acuerdo con el portal People, Ariana y Dalton sí llegaron al altar: “Ellos se casaron, la ceremonia fue muy pequeña e íntima; [hubo] menos de 20 personas. El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos”.

El lugar de la celebración fue muy bien seleccionado, tanto para la cantante como para el agente de bienes raíces, debido a que están ubicados en una de las zonas más lujosas y exclusivas de California, donde meramente se encuentran importantes celebridades, tales como el Príncipe Harry, Meghan Markle, Ellen Degeneres y Oprah Winfrey 

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari”.

La intérprete de 7 rings mantiene un perfil bajo acerca de su vida personal y sentimental, por lo que los fans quedaron completamente sorprendidos; aunque Grande ya había declarado su compromiso con Gomez, ellos no dieron un periodo exacto para que la boda se realizara, sin embargo, una fuente cercana a la pareja declaró que “Dariana” no quería un evento extravagante, sino que debía de tener lo necesario para que la ceremonia fuera tan íntima como significativa.

Hasta ahora, la estadounidense no ha compartido fotografías o videos de su boda.

Ariana + Dalton= Dariana

La historia entre esta encantadora pareja se remonta en enero del 2020, donde fueron vistos por primera vez en Nothridge, California, exactamente en el famoso Bar Louie, no obstante, la cantante mostró de manera oficial su relación en su video musical “Stuck With U” en colaboración con Justin Bieber. 

¡La reacción de los fans con MEMES! 

Al parecer, las noticias cayeron como balde de agua fría para los Arianators, por lo que aquí te traemos los memes e impresiones más divertidas.