¿Hasta la vista baby?: Arnold Schwarzenegger vuelve a ser espía en una serie de Netflix

Así es, el actor más popular de la década de los 80’s y 90’s ha regresado para emprender un nuevo proyecto, sin embargo, éste será estrenado en la plataforma de Netflix pero en el formato de serie, elemento que Schwarzenegger apenas experimentará, pues siempre se le ha visto en la pantalla grande, como en la saga de ‘Terminator’, ‘Depredador’ y ‘Conan, el destructor’.

“Los fans de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años y ahora finalmente lo tendrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix. Estoy más que emocionado de comenzar a trabajar en el programa con Nick, Monica y todo el equipo”.

arnold schwarzenegger

La esperada entrega tendrá como co-protagonista a Monica Barbaro, conocida por participar en la también serie de Netflix, ‘The good cop’; próximamente la veremos en ‘Top Gun: Maverick’ a lado de Tom Cruise. 

Asimismo, el proyecto será producido por la cadena Skydance Television y el escritor y productor Nick Santora, famoso por colaborar en la tercera y cuarta temporada de ‘Scorpion’, además de que fue Ganador del “Premio a Mejor Guión” de la Competencia en el Festival Internacional del Cine Independiente de la Ciudad de Nueva York ¡Wow!  

Ahora bien, la planificación de la nueva serie que protagonizará el ex- gobernador de California aún no tiene un título oficial, ya que está en pleno desarrollo. No obstante, se sabe que llevará tintes de comedia y acción en tan sólo ocho capítulos (una hora cada uno), donde los personajes interpretarán a espías…aunque no serán espías ordinarios, ¡pues ambos están conectados por medio de una línea de sangre!

Padre e hija se verán involucrados en una peligrosa aventura después de enterarse sobre una devastadora noticia: ambos han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años. 

A pesar de darse cuenta acerca de que su relación fuera una total mentira y de que realmente no tienen otra cosa en común más que el parentesco, son forzados a ser socios para emprender arriesgadas misiones, mientras luchan con sus diferencias, en cambio, ¿Podrá ser que ante todo, la familia será su misión principal?… ¿Cierto?