SHEIN abre su primera tienda ‘Pop-Up’ en CDMX

Por primera vez, la compañía de moda china SHEIN, da a conocer la nueva tienda experiencial de la marca, pues México representa un gran mercado para la empresa, por lo que optaron iniciar una nueva experiencia de compra en otro formato, ya que SHEIN ofrece productos de ropa, belleza, maquillaje y accesorios en su plataforma digital, elemento esencial que lo hizo exitoso.

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online” dijo Simón Shan, Jefe de mercado en el país.

El ‘Pop-Up’ se inauguró este 21 de mayo y tendrá fin el 3 de junio del 2021; está ubicado  en Paseo Interlomas. Además, la compañía mantendrá las ventas digitalmente.

“Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con SHEIN, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica, expresó Jaqueline Bartzen, gerente de Marketing.

Afortunadamente, SHEINMEX se convirtió en la primera boutique presencial inaugurada en Latinoamérica. Por ahora, el cupo de personas que ingresarán a la tienda será de 12 clientes.

Para que la empresa asiática retomara el proyecto, unió fuerzas con EBANX, su proveedor de servicios en procesamientos de pagos en América Latina, por lo que podemos esperar que SHEIN se convierta en una tienda internacional con más unidades en Latinoamérica. Las dos empresas crearon los productos ‘SHEGLAM’, una colección diversa de maquillajes.