Venezolano dispara a una persona tras intentar asaltarlo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Iztapalapa, a un ciudadano venezolano, señalado como probable responsable de realizar disparos con arma de fuego en contra de un hombre, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia La Rosita, alcaldía Cuajimalpa de Morelos. 

Gracias a la rápida acción de búsqueda y localización del implicado, y del cerco virtual implementado por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente y Oriente, los uniformados detuvieron al hombre de 34 años de edad, y aseguraron un automóvil color azul con placas de circulación del Estado de México. 

Dicha detención se derivó luego que los policías de la SSC tomaron conocimiento de un hombre de 35 años de edad, lesionado por disparos de arma de fuego, en el estacionamiento de dicho centro comercial; y de acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto. 

Una unidad médica que arribó al sitio, trasladó al lesionado a un hospital para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de impacto de bala en el tórax de lado derecho.

El detenido y un arma corta que le fue asegurada tras la revisión realizada, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y realizará las indagatorias del caso.