Adulto mayor se arroja de un quinto piso en la colonia Portales.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a un adulto mayor que sufrió heridas luego que posiblemente se arrojó de un quinto nivel en un domicilio localizado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Portales Sur, alcaldía Benito Juárez.

Luego que los paramédicos fueron alertados de la emergencia por una persona lesionada, por parte de los oficiales de la SSC encargados de la seguridad de la zona, acudieron al lugar y hallaron al interior del inmueble, a un hombre de 76 años de edad, con heridas en la cabeza, el cual estaba consciente y orientado, por lo que le proporcionaron la atención prehospitalaria pertinente.

Durante la revisión médica inicial fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de parrilla costal derecha, por lo que lo trasladaron a un hospital especializado para su debida atención y seguimiento.  

En tanto, un hombre de 58 años, quien dijo ser hijo del afectado, informó que su padre sufre una discapacidad mental, por lo que se encuentra en un tratamiento psiquiátrico.