¡La última y nos vamos! Conductor de la Línea 1 del Metro se “echa unas cheves”con una mujer en el interior de la cabina de conducción

El metro es noticia otra vez. El conductor de la Línea 1 del Metro fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que éste fue sorprendido por un usuario que reportó encontrar latas de cerveza en la cabina de conducción donde el trabajador se encontraba acompañado por una mujer. 

El Sistema de Transporte Colectivo solicitó una remisión inmediata al juzgado cívico para una prueba de alcoholímetro, con el objetivo de retirarlo posteriormente de sus funciones e iniciar el proceso administrativo para sancionarlo. 

De acuerdo con un comunicado de la STC, aseguró que “las acciones tajantes de este tipo entre en la base trabajadora”, por lo que aseguró conllevar las medidas pertinentes y conducentes que anularán el contrato laboral del conductor del metro involucrado.

Sin embargo, demás empleados sindicalizados trataron de impedir la detención de su compañero hacia los policías capitalinos que lo conducirían al juzgado cívico.