¿Siguiendo los pasos de Johnny Depp? Timothée Chalamet será el nuevo Willy Wonka

¡Buenos días estrellitas, la Tierra les dice hola! Porque ya tenemos a la tercera generación de Willy Wonka: Timothée Chalamet.

Dos generaciones de Willy Wonka han dirigido la famosa fábrica de chocolates, desde Gene Wilder en 1971 hasta Jhonny Depp con la versión de Tim Burton en 2005. Esta vez, una tercera generación se une al mundo de fantasía y será con Timothée Chalamet.

Si no sabes quién es él, Chalamet es un actor de origen franco-estadounidense que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la cinta ‘Call Me By Your Name’ (2017) y en Lady Bird (2017).

DATO CURIOSO

¿Coincidencia? No lo creo

Una de las cosas por las que Timothée Chalamet también es famoso, es por su romance con Lily Rose Depp ¿Te suena el nombre? En efecto, ¡Es la hija de Jhonny Depp! Así es, los actores se conocieron en el drama clásico de Netflix ‘The King’, por lo que iniciaron su relación amorosa en octubre de 2018. 

Aunque desafortunadamente, terminaron su relación después de un año de noviazgo. Esto se supo porque el actor de 25 años comentó en una entrevista que se encontraba totalmente soltero ¡Sin previo aviso!

A pesar de que se confirmó el esperado proyecto a principios del 2021, sólo Deadline ha proporcionado pequeños detalles acerca del regreso de Willy Wonka y la fábrica de chocolates. 

Habrá cambios: La cinta tendrá un formato diferente al de sus antecesores, pues éste será un largometraje producido por Warner Bros. y emprendido por el escritor y director británico Paul King, famoso por producir la trilogía de ‘Paddington’.

‘Wonka’ es el título del film que nos transportará a la juventud del divertido y extravagante chocolatero del mundo. Por fin veremos detalles inéditos, secretos y más sobre Willy Wonka, que pertenece al tradicional relato infantil escrito por Roald Dahl en 1964. ¿Acaso podremos saber la verdadera razón por la que Wonka se convirtió en lo que es? ¿Por qué está hecho de chocolate? ¿Aparecerán los Oompa Loompa? Todo esto lo veremos el día del estreno, exactamente el 17 de marzo de 2023, ¡Así es, dentro de dos años más!

View this post on Instagram

A post shared by Willy Wonka (@officalwillywonka)