Eleazar Gómez anuncia que su “nuevo comienzo” está cerca

Después de su confinamiento de cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por violencia a su pareja Tefi Valenzuela, ahora, es la tercera ocasión en que Eleazar Gómez sale a la luz pública. 

La primera vez fue para expresar una disculpa pública a todas las mujeres y a Stephanie Valenzuela en el mes de marzo y la segunda ocurrió el 10 de mayo para felicitar a su madre Melissa Sánchez. 

En una publicación de la plataforma Instagram, el actor de 35 años anuncia sobre un posible “nuevo comienzo”, junto a una fotografía firmada por Iván López donde podemos observar al mexicano con una apariencia diferente, pues se le ve rapado con dos tatuajes en sus brazos. La foto llegó a 46 mil likes en 9 horas.

Además, éste no detalló acerca de lo que significaba tal nuevo comienzo, sin embargo, se asume que podrían ser que se diriga a los proyectos actorales, pues la última telenovela en la que participó fue en ‘La mexicana y el güero’ donde fue reemplazado el 18 de noviembre por el actor Ferdinando Valencia.