El grupo mexicano Reik señala a Taylor Swift de “mosca muerta”: UNICEF los saca de la campaña anti-bullying

Taylor Swift en toda su trayectoria ha sido blanco de críticas machistas y misóginas en toda su carrera como artista, aún así convirtiéndose en la cantante y compositora de la década y ganadora de 11 Grammys, rompiendo récords en ventas y reproducciones. 

Ahora, el grupo mexicano Reik, se suma a una de las personas que han lanzado comentarios ofensivos hacia la estadounidense. 

Todo surgió en medio de un capítulo del podcast ‘En cortinas’, que pertenece al youtuber Luisito Comunica. La plática iba dirigida a temas como la carrera musical de la banda, su vida personal, la evolución de la industria musical latina y descaradamente, el tema del ciberacoso y bullying. 

Mientras la charla era “amena”, Berth Oh, amigo del youtuber habló sobre los errores y ediciones en los videos y cámaras: “Siento que muchas veces estabas como ¡Ya! ¡Ya!, pero nada se salió de control cuando se sale de a se edita”. Después, Julio Ramírez guitarrista de Reik, declaró tener la personalidad y posición a la de Taylor Swift, de modo que se comparaba con la cantante:  

“Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”.

La respuesta a este insulto fueron carcajadas y burlas.

Luego de que la entrevista terminara, el mismo Ramírez agradeció estar en uno de los capítulos del podcast ‘En cortinas’: “Qué buena entrevista perro”.

Swifties enojados, UNICEF y más

Las reacciones fueron despiadadas. Principalmente la de los fans de la intérprete de ‘Cardigan’, los swifties.

DATO CURIOSO

Además, la banda mexicana ha colaborado con la Fundación de las Naciones Unidas (UNICEF) en una campaña anti ciber-acoso y bullying, por lo que lanzó un comunicado donde se deslinda y cancela la campaña con la que ha trabajado con Reik. ¡Quién lo diría!