Drake Bell es arrestado por cargos cometidos en contra de menores de edad

Drake Bell o Drake Campana para Latinoamérica, es un actor y cantante que forjó la infancia de muchos y muchas por la serie infantil de los 2000’s ‘Drake y Josh’, sin embargo, éste se ha sido detenido por la policía de Cleveland, Ohio, por asuntos legales que involucran a menores de edad. 

De acuerdo con el portal TMZ, el estadounidense fue arrestado debido a los cargos de difusión de material dañino hacia menores de edad y por afectación íntegra de los mismos, por lo que Bell se presentó el jueves 3 de junio en la corte del condado de Cuyahoga. 

Las autoridades de Cleveland (poblado de Ohio) declararon que se propagó una fotografía del artista en el que se le observa sonriente en medio de la cárcel del estado de Ohio. 

Los hechos por los que el actor de 34 años es acusado, ocurrieron el 1 de diciembre del 2017, cuando el cantante tenía planeado una presentación en un club de Cleveland. 

Por otra parte, el juzgado declaró a Drake Bell como inocente y le dió la opción de libertad bajo fianza por 2 mil 500 dólares. No obstante, el intérprete de ‘Fuego Lento’ tendrá que acudir a la misma corte el 23 de junio de este año para seguir con el proceso judicial.

¡Tranquilo viejo! Fans reaccionan a la noticia con memes