Detienen a joven que transportaba mariguana en su bicicleta.


En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 18 años de edad, en posesión de bolsas de plástico que contenían aproximadamente cuatro kilogramos de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los hechos sucedieron en la calle Galeana, en la colonia Guerrero, cuando los uniformados se percataron que el tripulante de una bicicleta llevaba entre sus piernas bolsas de plástico transparente que dejaban ver una hierba verde y quien, al notar su presencia mostró una actitud evasiva, nerviosa y comenzó a acelerar.

Ante esta situación y para descartar un hecho delictivo, los oficiales lo interceptaron y le requirieron una revisión precautoria, como lo indica el protocolo de actuación policial, resultado de la cual, al interior de las dos bolsas de plástico, se halló un aproximado de cuatro kilogramos de aparente marihuana.

Por lo anterior, el joven fue detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal