Asaltan pasajeros del transporte público en Álvaro Obregón; hay un detenido.

Detuvieron a un hombre posible responsable del robo de dinero en efectivo al conductor de un vehículo de transporte público, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron, cuando el conductor de un camión de pasajeros, solicitó el auxilio a los policías que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San José del Olivar, después de señalar que dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, descendieron, lo amagaron con un arma punzocortante y le arrebataron dinero en efectivo.

Inmediatamente, los oficiales iniciaron la persecución de los probables implicados y detuvieron a uno de ellos calles más adelante a quien, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron un cuchillo y billetes de distintas denominaciones.

A petición del denunciante de proceder legalmente en su contra, el detenido de 28 años de edad, fue i remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.